top of page
Buscar
Luis Vogt

LA LEGALIZACION DEL MAL


Ha oído Ud. una frase que se usa mucho hoy en día y que se ha convertido en una especie de axioma, y esta es: “nadie está por encima de la ley”, todo el mundo la acepta sin chistar; sin embargo, casi nadie se pone a pensar que la misma ley, “no puede estar por encima de la justicia”, así que esta verdad sería lapidaria contra la primera frase mencionada; es decir, si la ley está por encima de la justicia, entonces no puede ser una buena ley y por lo tanto podría ser desobedecida sin contradecir la palabra de Dios.

Me llama mucho la atención el Salmo 94:20 que en la versión NBJ dice:

  1. “¿estás aliado a un tribunal de perdición, que eleva la tiranía a rango de ley?”

Impresionante verso, porque una ley puede constituir una tiranía, y lo que nosotros estamos viendo en la actualidad es que el mundo entero parece estarse preparando para un gobierno con una constitución mundial basada en leyes perversas, inicuas, esta última palabra parecería antagónica en sí misma porque inicuo significa “sin ley” y lo que estaríamos describiendo es una ley sin ley; es por esto que entendemos que una de las funciones que tratará de imitar el Anticristo según las Escrituras será cambiar las leyes y el sacerdocio, tal como el Señor lo hizo según lo dice en el libro a los Hebreos, cuando fue cambiado el sacerdocio de Leví al de Melquisedec; pero en el terreno más secular vemos con preocupación que bajo un manto del humanismo y de falsa piedad se han empezado a cambiar varias leyes que lo que están haciendo es convertir un estado de derecho en una tiranía dictatorial y despótica.

En esta serie de artículos vamos por lo menos a mencionar algunas de esas leyes que han sido cambiadas en algunos países pero que van montadas en una agenda global; es decir que aunque en nuestro país no se han aprobado todas, ya se están discutiendo a nivel del congreso, congresos y senados que debilitados por la mala fama y corrupción en una búsqueda desesperada de apoyo y aprobación no tendrán más remedio que ceder ante la agenda anticristiana. El aborto, el incesto, el robo, la adopción homoparental, el matrimonio antinatural, la eutanasia, etc., serán el andamiaje legal del cual el inicuo que se opone a todo lo que se llama Dios, tratará de erigirse. No podemos pasar por alto lo que está sucediendo. Es una señal más del pronto advenimiento del Señor Jesús que con el Espíritu de su boca matará al inicuo y lo destruirá con el resplandor de su venida.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page